Anpefinal
Cinc
Cinc
Javier Fernández-Caballero | Cinco Casas 23/04/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde de la EATIM de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, ha agradecido en una nota de prensa a los militares provenientes de la Base de Helicópteros de Almagro, junto a miembros de la Policía Nacional y Policía Local de la dotación de Alcázar de San Juan, que han participado en labores de control e información a los vecinos de la localidad con la insistencia de que no salgan de sus casas y lleven a cabo el confinamiento de manera responsable.

El Alcalde quiere agradecer la presencia y trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los militares presentes en la EATIM, señala en la nota. También quiere aprovechar para agradecer a los vecinos su responsabilidad a la hora de quedarse en casa, “demostrándose que respetando las normas de confinamiento, saldremos cuanto antes de esta pesadilla sanitaria”, resaltaba el Alcalde.

El Alcalde también quiere agradecer la labor de los trabajadores “que siguen en activo y al pie del cañón para salvaguardar el bienestar de todos los vecinos, a todo el personal sanitario, que está en primera línea de la pandemia, por seguir salvando vidas todos los días y como no, a los niños que llevan más de un mes sin salir de casa y que están dando ejemplo”.

Terminaba Miguel Ángel Rosado acordándose de los fallecidos y de sus familiares, animando como no puede ser de otra forma a todos aquellos que se encuentran enfermos, tanto en el hospital como en sus casas aislados, deseándoles una pronta recuperación.


Golf8
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...