728x90
Img 20200415 wa0015
Img 20200415 wa0015

manchainformacion.com | Arenales de San Gregorio 26/04/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El consistorio de Arenales de San Gregorio ha adquirido una cuba con atomizador para realizar, principalmente en estos momentos, desinfecciones de todas las calles de la localidad, como un método más para luchar contra el Coronavirus.

Así, el alcalde, Iván Olmedo, añadió que "a pesar de que contamos con un gran número de agricultores arenaleros que desinteresadamente nos ayudan a realizar la desinfección de las calles, hemos creído conveniente desde el consistorio adquirir una cuba con atomizador para estas tareas, pero que además servirá para el cuidado de nuestros parques y jardines, fumigaciones. etcétera".

"Desde el Ayuntamiento, y dadas las circunstancias, todas las medidas económicas serán pocas para poder luchar contra la pandemia, y desde el consistorio ponemos nuestro presupuesto municipal con preferencia para este tipo de inversiones; y además, contamos con la subvención de la Diputación Provincial para la lucha contra el COVID-19 que así también utilizaremos".

El regidor arenalero comentó que por ejemplo han tenido que reforzar el servicio de ayuda a domicilio con la contratación de una nueva profesional; se ha comprado tela para la elaboración de mascarillas por un grupo de voluntarias arenaleras; se está comprando todo tipo de material para los trabajadores del consistorio, y se tiene previsto el reparto a la población de varios productos como geles, pantallas, mascarillas, etcétera a lo largo de este tiempo.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...