Banner pid
Bio
Bio
Javier Fernández-Caballero | Campo de Criptana 18/05/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
B1
B1
B2
B2
B3
B3
Bioenergía la Mancha-Soluciones integrales, empresa con una dilatada experiencia en la climatización y tratamiento de aire, ofrece a todos los sectores (tanto viviendas como empresas, hoteles, restaurantes, etc…) la instalación de los sistemas más novedosos y efectivos en purificación de aire y desinfección con tratamientos de ozono; desde equipos pequeños hasta equipos profesionales instalados en los sistemas de climatización (conductos, etc..) para locales que requieran una desinfección continuada y más cómoda y segura para zonas de paso de clientes continua como por ejemplo hoteles, restaurantes….

Según explica a manchainformación.com el gerente de la empresa, Jesús Manuel Lucas-Torres, hay varios tipos de tratamiento de ozono. En primer lugar, destaca el tratamiento de choque que vale para vehículos, locales comerciales o tiendas y que produce una cantidad de ozono muy elevada en poco tiempo. Son tratamientos que se realizan sin la presencia de personas.

En segundo lugar, el tratamiento de ozono continuo que proporciona menos miligramos por metro cúbico de ozono pero va desinfectando durante todo el día las estancias a tratar; existiendo equipos para tratamiento con sistemas de climatización y de inyección directa.

El tercer equipo que ponen a disposición de los clientes es “wellis”, una máquina que no funciona con ozono y que se encarga de purificar el aire hasta un 99.9%, “con esta máquina tienes la tranquilidad de que todo lo que produce no es perjudicial. Está enfocada a lugares como clínicas, centros de fisioterapia o rehabilitación” asegura Lucas-Torres sobre las opciones que incluye.

Wellys se trata de un aparato que puede estar funcionando las 24 horas del día durante todos los días de la semana, con un coste de mantenimiento anual de 64€. Además no necesita mantenimiento periódico ya que el cartucho se puede cambiar por el propio cliente.

Los sistemas que requieren de un instalador autorizado y que por supuesto también instalamos son equipos altamente cualificados para instalar en los sistemas de climatización de locales para una desinfección continua y que además no ocupa ningún espacio visible en el local

Para ponerse en contacto llamar al número 687768564 y en los correos electrónicos:

jm.lucas@bioenergialamancha.com y m.montoro@bioenergialamancha.com



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Manchainfo706x100b
loading...