728x90
Taller ansiedad y estr%c3%a9s to 10
Taller ansiedad y estr%c3%a9s to 10
manchainformacion.com | Miguel Esteban 20/05/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través del Centro de la Mujer de la localidad, ha organizado el taller online ‘Cómo afrontar la ansiedad y el estrés’.

Esta actividad, que será totalmente gratuita, tendrá lugar el próximo 28 de mayo, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Salud de las Mujeres.

El taller comenzará a las cinco de la tarde a través de Zoom y está dirigido a personas de El Toboso, Quero y Miguel Esteban, las tres localidades a las que presta servicio el Centro de la Mujer miguelete.

La encargada de impartir el taller será Ana Gómez, psicóloga de dicho centro. En él, se expondrán habilidades y técnicas para poder afrontar la ansiedad y el estrés que provoca la situación sanitaria que estamos viviendo como consecuencia del Covid-19.

Así lo explicaba la concejal de Igualdad, América Moreno, quien resaltaba la “importancia de no bajar la guardia en lo concerniente a la salud de las mujeres, porque ahora más que nunca debemos cuidarnos y protegernos”.

Moreno ha recordado que cada año desde el Centro de la Mujer de Miguel Esteban se organiza un amplio programa de actividades en el mes de mayo enmarcadas dentro del Día Internacional de la Salud de las Mujeres, “algo que este año no se ha podido realizar por la pandemia que estamos sufriendo”.

No obstante, “no hemos querido pasar por alto esta fecha y hemos decidido organizar un encuentro online para tratar uno de los problemas que más está afectando en estos momentos a la población como son el estrés y la ansiedad que están padeciendo muchas personas por la situación de confinamiento, por el miedo a ser contagiados y por la sensación de incertidumbre que vivimos”, apuntaba Moreno.

La concejal animaba a todas las migueletas y a las mujeres de El Toboso y Quero a participar en esta actividad y a aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías “para compartir un momento con otras mujeres, que siempre es positivo aunque sea por vía telemática, y para aprender a gestionar las emociones en momentos complicados como los que estamos atravesando”.

Para poder participar en este taller tan sólo se requiere contar con un ordenador, Tablet o teléfono, además de conexión a Internet.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico centrodelamujer.miguelesteban@centrodelamujer.org o bien enviando un whatsapp al 628 30 49 00.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...