manchainformacion.com | Pedro Muñoz 25/05/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha firmado un convenio de colaboración con Vigipres para poner en marcha el servicio de Guardería Rural nocturna en su término municipal. Esta empresa de seguridad será la encargada de prestar este servicio de vigilancia de lunes a domingo para reforzar la seguridad de los agricultores pedroteños y para redoblar esfuerzos a la hora de evitar los robos en el campo.

A partir del 1 de junio entrará en vigor el convenio que permitirá que, en coordinación con la Guardia Civil, los caminos del término municipal de Pedro Muñoz estén permanentemente vigilados. Con esta iniciativa se pretende prestar apoyo y, sobre todo, aportar tranquilidad al sector agrícola, parte fundamental de la economía pedroteña.

SIGUE ADELANTE EL PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN EL MUNICIPIO

Por otro lado, sigue adelante el plan de reactivación económica en Pedro Muñoz. Se trata de una serie de ayudas, fruto del acuerdo y la colaboración entre los grupos políticos municipales y ASEPEM, destinadas a paliar los efectos negativos de la epidemia y a reactivar la economía pedroteña. Te contamos todos los detalles en este enlace.
También te puede interesar