728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Villacañas 26/05/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con el avance en la desescalada en la provincia de Toledo y el área de salud Mancha Centro a la que pertenece Villacañas, se va recuperando poco a poco la atención y los servicios sanitarios de Atención Primaria en el Centro de Salud de la localidad.

Así, en primer lugar se indica que las personas que puedan tener algún síntoma de posible coronavirus no acuda al centro, si no que llame al teléfono 900 122 112 para ser atendido.

En el caso de las personas sin síntomas, que necesiten asistencia sanitaria en el Centro de Salud deberán pedir una consulta por teléfono (925 160 251). En el caso de que necesite valoración presencial se le dará cita para acudir al centro.

Se recomienda acudir al centro solo. Si no fuera posible se podrá acudir acompañado de una sola persona que no tenga síntomas de COVID-19.

Lógicamente, dentro del Centro Sanitario habrá que cumplir con una serie de medidas de protección, como el uso obligatorio de mascarilla, no acceder con guantes, la higiene de manos, mantener la distancia de seguridad de 2 metros y evitar usar el ascensor siempre que sea posible. Por último, se pide a los pacientes que sean puntuales con las horas de las citas.

Limpieza de las zonas exteriores

En relación al Centro de Salud de Villacañas, cabe destacar que en los últimos días se ha realizado una limpieza general de la maleza y las malas hierbas que habían proliferado en las zonas exteriores.

La concejala de Sanidad, Ana Avilés, ha recordado que el Ayuntamiento de Villacañas había solicitado con insistencia esta actuación a los responsables del Sescam, a los que ha agradecido que hayan atendido esta demanda del Ayuntamiento y de los vecinos de la localidad.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...