Anpe cabecera 2
Gregorio   010620
Gregorio   010620
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 01/06/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente del Partido Popular de Toledo y senador, José Julián Gregorio, ha censurado hoy la decisión del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de no invitar a los partidos de la oposición al acto del Día de la Región celebrado ayer, “una actitud de quien debería gobernar para todos los castellanomanchegos con la que ha querido convertir esta celebración en un acto del PSOE”.

Así lo ha manifestado Gregorio en la rueda de prensa vía telemática que ha ofrecido esta mañana y en la que ha calificado de “vergonzosa” la actitud de Page dejando a la oposición fuera de un acto conmemorativo que debería ser institucional y no partidista, una decisión con la que deja fuera también a todos los ciudadanos a los que representan esos partidos. “Page hizo un acto para él y no el acto del Día de la Región”, ha remarcado.

Gregorio ha lamentado también que Page desoyera la propuesta del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para que este 31 de mayo se concediera una sola condecoración y que la Medalla de Oro de la región se entregara al conjunto de la ciudadanía castellanomanchega, por su comportamiento ejemplar durante esta crisis sanitaria y, muy especialmente, a todos aquellos que han perdido la vida como consecuencia de esta pandemia.

En este sentido, se ha referido al acto religioso que organizó ayer el PP de Castilla-La Mancha en Toledo para homenajear y reconocer a las víctimas de la pandemia en el Día de la Región. “Un acto sencillo pero muy necesario, al que fue un orgullo poder asistir”, ha añadido el presidente de los populares toledanos.

Por otro lado, respecto a la encuesta de NC Report que publicaba ayer el diario La Razón, Gregorio ha remarcado que, pese a que hay que ser cautos con las encuestas porque al final solo reflejan una foto fija de un momento, “si que nos anima a seguir trabajando como hasta ahora, porque nos muestra el apoyo de la sociedad de Castilla-La Mancha al trabajo, la cercanía y las propuestas del PP de Paco Nuñez para mejorar la región, afrontar la crisis sanitaria y salir cuanto antes de la crisis económica provocada por la pandemia”.

“Una encuesta que también refleja el descontento de los ciudadanos de Castilla-La Mancha con la nefasta gestión de Page en esta pandemia, un presidente de la región que no ha estado a la altura de las circunstancias y que no solo no ha sabido hacer frente a la peor crisis sanitaria que ha vivido nuestra comunidad autónoma, sino que además lo ha hecho con una actitud soberbia y atacando a distintos colectivos de la región como sanitarios, docentes o personas mayores”, ha añadido el presidente provincial del PP.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...