728x90
Urbaniz calle rincon
Urbaniz calle rincon
manchainformacion.com | Villacañas 08/06/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villacañas ha aprobado una licencia de obra mayor para la finalización de las obras en la promoción de viviendas que se quedaron sin terminar en la calle Rincón.

La licencia permite a la promotora la finalización de las 22 viviendas unifamiliares que existen en esta urbanización, cuya construcción se paralizó hace más de 10 años y que, finalmente, se va a terminar.

Una noticia muy importante para el municipio y para el propio barrio, que en los últimos años ha sufrido la situación de abandono de esta promoción de viviendas. Ya en las últimas fechas, la nueva promotora se encargó del vallado de seguridad de las construcciones y de tramitar la solicitud de una licencia de obras que hoy ha sido aprobada por el Ayuntamiento, con lo cual los trabajos en la urbanización podrán comenzar de inmediato.

Obras en la red de abastecimiento

La Junta de Gobierno también acordó la aprobación del contrato de obras de renovación de la red de abastecimiento de agua en la calle Ínsula Barataria, que se realizará una vez que se termine con la obra de renovación de la red de abastecimiento en la calle Miguel Hernández y adyacentes, cuyo inicio es inminente. De hecho, también se ha aprobado el plan de seguridad y salud de esas obras, último acuerdo necesario previo a su inicio.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...