728x90
Sfgsfgsfg
Sfgsfgsfg
manchainformacion.com | Herencia 12/06/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Herencia plantea "Ecoaula" para este verano, un proyecto que consiste en ofrecer actividades al aire libre, utilizando como escenarios el Parque Municipal y la pista exterior/ zona arbolada del Centro Joven Pablo Iglesias. El hilo conductor de las actividades serán los recursos naturales y medioambientales del entorno urbano más cercano.

El proyecto se desarrollará en ambos espacios a través de las siguientes actividades:

-PEQUEÑOS EXPLORADORES EN EL PARQUE

En este espacio se podrán desarrollar actividades siempre adaptadas a cada grupo de edad, tales como Expresión corporal, Juegos de naturaleza y Dinámicas de juegos.

-TALLERES CREATIVOS EN LA ZONA ARBOLADA PABLO IGLESIAS

Se realizarán diferentes y muy diversos talleres siempre atendiendo a las edades de los niños/as. Las manualidades creativas estimulan y refuerzan los procesos mentales.

-ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE A TRAVÉS DE LOS CUENTOS Y OTROS RECURSOS

Pictogramas, Cuentos y Adivinanzas

-ACTIVIDADES DE PSICOMOTRICIDAD

Manipulación de objetos y actividades plásticas como realización de bolas de papel de seda, moldear figuras con plastilina, recortar figuras de papel, actividades de comprensión mediante el dibujo. Adaptándolo a cada grupo de edad.

Podrán participar en el programa niños/as nacidos en los años 2015-2016-2017. Tendrán prioridad para participar, los niños cuyos padres estén trabajando en el horario del desarrollo de la actividad. Los grupos serán muy reducidos para garantizar las medidas de seguridad. (Máximo 8 niños/as por grupo).

El proyecto se desarrollará durante los meses de julio y agosto.

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN:
Centro Joven Pablo Iglesias. Avda Tierno Galván, s/n
Tlf: 663744782 juventud@herencia.es
Persona de contacto: María Jesús
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...