728x90
Mercadillo 2
Mercadillo 2
manchainformacion.com | Villacañas 12/06/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Villacañas anuncia que, desde el próximo lunes 15 de junio, con la entrada en la Fase 3 de la desescalada, volverá a celebrarse el mercadillo semanal en la localidad, y lo hará con novedades importantes.

La principal será el cambio de ubicación, ya que para poder controlar debidamente el acceso de las personas y el distanciamiento social, los puestos se instalarán en un lateral de la recta del parque de la Sobana, en el tramo que ocupa en la calle Quero, además de en la zona de aparcamiento del campo de fútbol.

Con esta nueva ubicación, se permitirá un mejor control del aforo ya que únicamente habrá dos accesos, a diferencia del recinto ferial que tiene accesos diversos por las calles que lo circundan.

Del mismo modo, el espacio permitirá instalar los puestos cumpliendo las medidas de distancia mínima requeridas, teniendo en cuenta que con la entrada en la Fase 3 el aforo se amplía hasta el 50% de los puestos habituales. Igualmente, gracias a la anchura de la vía se podrá asegurar el distanciamiento social entre las personas que accedan al mercadillo.

En cuanto a las medidas de seguridad, además de la separación entre puestos y el control del aforo para garantizar el distanciamiento social, será obligatorio el acceso al mercadillo con mascarilla.

Desde el consistorio se recuerda que en el mercadillo villacañero se instalan puestos de diversos productos, salvo alimentarios, debido a que estos puestos ya se instalan los viernes en el mercado de las Casitas y los sábados en el mercado de la calle Mayor.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...