Javier Fernández-Caballero | Quero 17/06/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La empresa de construcción Adrián Miguel, ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha de la localidad toledana de Quero, ha renovado al completo su exposición de pavimento y revestimiento tras el parón que han supuesto las semanas de confinamiento.

Esta empresa, que lleva cuatro décadas al servicio de todo el sector de la construcción de la comarca, ha renovado completamente su imagen ahora bajo la gerencia de Adrián Miguel, familiar de los antiguos propietarios. Sin embargo, una cosa no ha cambiado: sigue trabajando con las primeras marcas para ofrecer a sus clientes siempre la mayor calidad. Entre éstas, destacan Fanal, Navarti, Casa infinita, Aparici, STN, Vitacer, Muebles Sanchís, COYCAMA, Castel…

Los mejores pavimentos para tu casa tanto interior como exterior, los mejores revestimientos para tu cocina o baño, los mejores muebles de baño o platos de ducha, los más novedosos azulejos… todo lo encontrarás en su exposición, que está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas y los sábados en horario matinal.

Además, el equipo de Adrián Miguel visita todos los años la feria CEVISAMA de Valencia para traer a la Mancha todas las novedades y la continua renovación de los modelos. En este sentido, todas las fábricas con las que trabaja Adrián Miguel son de primeras marcas y dispone de una gran cantidad de material en stock para las obras que en el día a día vayan surgiendo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN LA EXPOSICIÓN

En la exposición, los clientes contarán con atención personalizada y segura, ya que se cumplen todas las medidas higiénicas en esta crisis sanitaria del coronavirus. Aunque en las semanas anteriores sí ha hecho falta, ahora no es necesaria la cita previa para visitar la muestra ubicada en Quero.

PÁGINA WEB Y REDES SOCIALES

Recientemente, la empresa ha creado una página web, www.adrianmiguel.es, y mantiene a todos sus clientes informados a través de las redes sociales, especialmente Facebook: https://www.facebook.com/Adrianmiguelmateriales/


También te puede interesar