728x90
Rrrrr
Rrrrr
manchainformacion.com | Empresa y Formación 18/06/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La velocidad es cada vez más importante. Buscamos inmediatez en todo lo que hacemos: nuestras comunicaciones, nuestra vida social, nuestro transporte, y un largo etcétera. Todo lo queremos para hoy o, a veces, para ayer. Lo mismo ocurre con la economía, llega un imprevisto y debemos buscar una solución inmediata: para ello, la mejor solución es consultar los créditos en LoanScouter y encontrar los créditos rápidos... más rápidos.

¿Quién ofrece créditos rápidos hoy en día?

Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar. Otras veces son imprevistos. Sea como sea, que el dinero no sea nunca un impedimento para rechazar esa opción. El mercado financiero pone a nuestra disposición toda clase de soluciones.
Los bancos ofrecen, cada vez más, diferentes productos rápidos, en especial si somos clientes con cierta antigüedad o disponemos de la nómina domiciliada, por ejemplo. En caso contrario será mucho más difícil que acepten conceder préstamos preconcedidos, anticipos de nómina o tarjetas de crédito, que son los productos más habituales.
En los anticipos, el banco adelanta una cantidad de forma rápida a cuenta del ingreso de la próxima nómina. Los préstamos preconcedidos se pueden adquirir desde la banca online, dependiendo del perfil del cliente se ofrecerá un máximo importe. Las tarjetas, siempre disponibles, tienen un límite que depende del comportamiento de pago y de la solvencia del cliente, pero a intereses mayores para pagos domiciliados.
Las entidades financieras online podrían ser la mejor opción si el banco no responde a las necesidades concretas o no se dispone de suficiente historial como cliente. Estas entidades operan de forma digital, a través de internet, sin papeleos y con un proceso totalmente online basado en algoritmos que permiten aprobar un crédito en minutos.

¿Cuáles son los factores que afectan la velocidad de un crédito?

Los préstamos rápidos pueden ser muy rápidos, sí, pero de ahí a tenerlos inmediatamente hay un trecho: es posible, pero siendo realistas se deben tener en cuenta muchos factores: la concesión, que en un proceso online puede llevar unos 15 minutos de promedio, o el trámite del ingreso, que depende los bancos y de la velocidad de la transferencia.

En aquellos casos en que la financiera y el cliente trabajan con el mismo banco, podría ser una transferencia inmediata, pero si no es así, podría tardar dependiendo de si se realiza antes o después de la hora de corte (el momento a partir del cual cada banco decide que no transfiere más hasta el siguiente día hábil).

Realizar una solicitud de préstamo en un día hábil es más rápida que hacerlo en un fin de semana o un festivo: aunque se puede, tardará más, seguramente hasta el siguiente día hábil que podría ser el lunes o martes siguiente.
Los préstamos rápidos están disponibles las veinticuatro horas y todos los días del año, pero una solicitud estratégica por la mañana de un día laboral podría acelerar, en gran medida, la aprobación y la llegada del dinero.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...