728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
Por José Luis Carneros, presidente de la asociación Al-Kasar | Alcázar de San Juan 23/06/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Y llegó, como llega siempre… y Alcázar nos esperaba.

La transformación de un cielo azul a un cielo multicolor nos anuncia año tras año que llegan nuestros esperados días.

El bullicio que habría en las calles recorre nuestro corazón y hoy más que nunca tenemos presente a tantas y tantas personas que han estado en primera línea a pié de guerra y con especial cariño recordamos a todas las personas que no han conseguido superar la batalla y que ya no están con nosotros.

Así serían nuestros días GRANDES, con todo preparado y como no puede ser de otra manera con todos los festeros de Alcázar en nuestro corazón.

Especialmente nos acordamos también de todas las agrupaciones musicales, comparsas, asociaciones, colectivos y organizaciones que colaboran y participan año tras año y con las que tan buenos momentos compartimos.

La fiesta, la cultura, el patrimonio, la participación, la convivencia vecinal, el hermanamiento de culturas… están concebidas de la mano en estas fiestas y aunque este año no serán ni mucho menos como las habríamos soñado con este vídeo que os presentamos cargado de emociones y sensaciones os mostramos el despertar de Alcázar y con el que más pronto que tarde retomaremos juntos este sueño y VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!!!

Felices Fiestas Alcazareños.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...