manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 24/06/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La asociación PLuRaLpor la diversidad sexual y de género LGTBI Mancha Centro, promueve en 2020 una campaña en redes sociales para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGTBI. Con el lema #llena tu pueblo de orgullo, se lanzará esta iniciativa el próximo 29 de junio en Instagram. También colocarán el estandarte arcoíris en los ayuntamientos de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Herencia y La Puebla de Almoradiel.

#llena tu pueblo de orgullo es la campaña que la asociación PLuRaL lanzará en Instagram el próximo 29 de junio, a las ocho de la tarde, para celebrar en las redes del Día Internacional del Orgullo LGTBI. Una manifestación virtual para adaptarse a la situación de 2020, marcada por el COVID-19. El símbolo del Orgullo LGTBI, el estandarte arcoíris, se colocará también, entre el 26 y 28 de junio, en las fachadas de los ayuntamientos de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Herencia y La Puebla de Almoradiel.

La colocación del estandarte arcoíris irá unido a la lectura del manifiesto de este año, dedicado a la mujer. Recordando que “no hay una sola forma de ser mujer” y que “el feminismo no puede segregar, ni cuestionar identidades. Las mujeres lesbianas, trans y bisexuales cobran protagonismo, en esta ocasión, en la lucha por los derechos del colectivo LGTBI.

Respetando las normas de distancia social y hasta completar aforo, los multicines Cine Mancha de Alcázar de San Juan proyectarán la película “Retrato de una mujer en llamas”, los días 26 y 27 de junio, en sesión de tarde el viernes y de noche el sábado. La novedad este año es que los pases serán gratuitos. Antes de la proyección de la película, el sábado 27 de junio se hará entrega del premio PLuRaL al Punto de Encuentro para la Salud Sexual, Unidad de Enfermedades In fecciosas de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, ubicado en el Hospital Mancha Centro.
También te puede interesar 
 
loading...