728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 25/06/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Óscar Talavera, gerente del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, ha hecho declaraciones en la mañana de este 25 de junio en las puertas del centro hospitalario sobre la situación que atraviesa y ante un posible rebrote, como así se está dando en algunos lugares del país.

“Hay un plan de contingencia que ya hemos preparado. El Hospital se encuentra bastante mejor que en semanas anteriores, pero el que haya desaparecido el estado de alarma no significa que nuestra responsabilidad social y asistencial siga en un estado de alerta que tenemos que mantener durante muchos meses”, ha comenzado diciendo Talavera.

“Los rebrotes los estamos viendo por todos lugares en España. Ahora, por fortuna, de COVID positivos tenemos muy pocos pacientes, algunos de ellos no con el COVID como motivo de ingreso”, ha añadido, informando que “hay ocho o diez pacientes en el momento actual y esa es una gran situación que tenemos que poner en valor”.

Por último, ha declarado que “aspiramos pronto a igualar a hospitales vecinos como el de Puertollano, que está libre de COVID. La situación ha mejorado mucho gracias al esfuerzo de todos”, concluía Talavera.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...