Manchainfo706x100
Org
Org
manchainformacion.com | Herencia 25/06/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En colaboración con la Asociación por la diversidad sexual y de género PluRal LGTBI Mancha Centro, el Ayuntamiento de Herencia se une a los actos reivindicativos del 28 de junio, bajo el lema de este año #llenatupueblodeorgullo.

De esta forma el sábado 27 de junio a partir de las 21 horas, se procederá a la lectura del manifiesto en el Patio del Ayuntamiento a cargo de presentantes de la Asociación y miembros de la Corporación Muncipal, para dar paso a la colocación del estandarte LGTBI en el balcón del Ayuntamiento y el alumbrado arcoiris de la recien estrenada iluminación artística de los Molinos de la Sierra de la Horca.

Aunque este año los actos serán más reducidos, debido a la situación sanitaria actual, Herencia conmemora el Día Internacional del Orgullo para reivincidar y dejar constancia del compromiso del Gobierno local a la hora de garantizar la igualdad efectiva de todas las personas, con independencia de su orientación sexual e identidad de género. Una Declaración Institucional aprobada en el pleno municipal con el apoyo de todos los grupos políticos.

El alcalde Sergio García-Navas ha querido destacar el papel de los políticos y la sociedad en un acto tan reivindicativo como éste, “debemos estar unidos en la lucha por los derechos y la igualdad entre personas. Ante todo debe primar el respeto y la libertad en las relaciones.”


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...