728x90
Equipo labriego
Equipo labriego
manchainformacion.com | Ocio & Turismo 26/06/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En un lugar de la Mancha… no es solo el inicio de la novela más universal. En un lugar de la Mancha que evoca recuerdos y despierta sueños. Sueños como el que hace doce años emprendía Santiago Carreras, “Santi”, en una calle de un lugar de la Mancha llamado Miguel Esteban. Villa toledana donde el caminante se topa con ‘El Labriego’. Un refugio donde la perfecta conjugación de tradición e innovación da lugar a platos únicos elaborados de manera artesanal con productos exclusivos de la tierra manchega.

Un rincón único en el que la gastronomía es arte y placer para el comensal. Allí, en ‘El Labriego’, su Quijote – Santi-, acompañado por, como él mismo califica, “un gran equipo humano, un grupo que es una familia”, idea y crea sus platos atendiendo a la máxima de “amor por lo nuestro”.

Un nuestro que hace extensible a la tierra manchega porque como asegura “tenemos de lo mejor y hay que creérnoslo, por ello es necesario apostar por todo lo bueno que tienen nuestros productos agroalimentarios”. “La cocina manchega tiene mucho que decir y mucho que ofrecer”.

Manifestaciones que Santi y su equipo traslada a todas sus creaciones culinarias y a todo su equipo. Un equipo de cuatro personas lideradas por “los Santis”, -como le gusta decir-, que desde la humildad, el trabajo y la perseverancia hacen que las mesas de este Labriego se llenen cada día para disfrutar de menús exclusivos elaborados con productos cien por cien Mancha. “Éste es un trabajo de fondo, una carrera cuya meta es ofrecer siempre lo mejor tanto en el plato como en el servicio y la atención a nuestros clientes”.

Lo mejor de la gastronomía manchega que Santi presenta en un menú degustación de ocho platos individuales que cambia de forma periódica de acuerdo a la temporada hasta elaborar 6 tipos diferentes de menú. Una apuesta por la innovación dentro de la tradición que ha hecho que este ‘El Labriego’ se haya convertido en esta década en uno de los rincones de referencia para los amantes del buen yantar.

Sabor, humildad y trabajo en equipo han sido y son las claves del éxito de este rincón ubicado en la calle García Morato número 32 de Miguel Esteban.



RESERVAS: 925 17 26 47 / restaurantelabriego@hotmail.com /
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...