Diputacion
Emp
Emp
manchainformacion.com | Daimiel 02/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Consistorio municipal ha presentado una nueva convocatoria de Plan de Empleo que se destinará a contratos en servicios municipales tales como limpieza, jardinería y obras. Una iniciativa orientada a mitigar la situación de personas en situación de vulnerabilidad social y económica.

El Ayuntamiento de Daimiel ha presentado una nueva convocatoria de Plan de Empleo Municipal con el objetivo de paliar las necesidades y carencias de personas que se han visto afectadas por la delicada situación desencadenada con la Covid-19. Así lo anunciaba este este jueves la concejal de Empleo Social, Alicia Loro.

De esta forma, el técnico municipal. Jesús Camacho, ha precisado que las personas beneficiarias de este Plan de Empleo de carácter municipal, trabajarán en labores correspondientes a Jardinería, Limpieza y Obras. Su admisión tendrá carácter excluyente frente a otros planes de empleo municipales en 2020.

El plazo para presentar las solicitudes y la documentación necesaria para optar a esta nueva convocatoria de Plan de Empleo Municipal da comienzo el 3 de julio y finalizará el día 10 del mismo mes. La concejal ha precisado que este nuevo plan de empleo se encuentra vinculado a la misma partida presupuestaria de 50.000 euros que se dio a conocer el pasado mes de abril. Las bases completas de esta convocatoria se pueden encontrar en la web municipal www.daimiel.es.

Asimismo, la concejala ha recordado que desde la administración local se está muy pendiente de cualquier convocatoria de carácter regional y estatal como pueden ser el Plan Extraordinario de la Junta de Comunidades que aún no se ha convocado o el Plan de Garantía +55 años. Además, ha señalado que hace unas semanas le comunicaron que el taller ‘Entremaderas’ este año no podrá celebrarse y, por otro lado, del Plan de Zonas Rurales Deprimidas “estamos esperando la resolución”, precisó.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...