Diputacion
Molinos
Molinos
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 08/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
L%c3%a1zaro
L%c3%a1zaro
Consjera
Consjera
1
1
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha trasladado al alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, el compromiso del presidente de Emiliano García-Page de “iluminar los Molinos de Viento de Campo de Criptana en esta legislatura” así como la realización de mejoras del Museo Sara Montiel.

Un anuncio que la titular de economía, Patricia Franco, ha hecho durante el acto de presentación del proyecto turístico “Autocaravanas Ciudad Real”, que ha tenido lugar en el Centro de Iniciativas Turísticas de Campo de Criptana. Una iniciativa impulsada por la Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con la Junta de Comunidades y un total de 20 ayuntamientos.

AUTOCARAVANAS CIUDAD REAL

Autocaravanas Ciudad Real es un ambicioso proyecto turístico, dotado con un presupuesto de 3,2 millones de euros, que permitirá la instalación de áreas específicas para autocaravanas en un total de 20 municipios de la provincia de Ciudad Real.

En Campo de Criptana esta área, cuyas obras ya han comenzado, supondrá, tal y como ha destacado el alcalde, Santiago Lázaro un paso más en la consolidación del proyecto turístico de la localidad, asegurando, durante su intervención que “hoy presentamos un horizonte al que dirigirnos. Una aventura que es fruto de la buena política”. En esta línea, aseguraba que “afrontamos este reto no solo con los mejores ingredientes –molinos, origen de la molinología en España, el emblemático barrio del Albaicín, el mito de Sara Montiel, sino con el apoyo y la colaboración de la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial de Ciudad Real”.

Asimismo, Santiago Lázaro ha explicado que, además de la mejora de los molinos, el Centro de Iniciativas Turísticas pasará a convertirse en un Centro de Interpretación del Molino Manchego.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...