Diputacion
Soc
Soc
Javier Fernández-Caballero | Socuéllamos 09/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Socuéllamos ha informado a través de sus redes sociales de que se han detectado algunos casos puntuales de positivo por COVID 19. Desde la Dirección General de Salud Pública y el Servicio de Epidemiología, como únicos competentes en este asunto, se está trabajando para tener controlados los contactos de las personas contagiadas a efectos de evitar una mayor propagación, siguiendo los protocolos vigentes.

Desde el Ayuntamiento “se está colaborando con Sanidad en todo aquello que se está requiriendo y es por eso que debemos volver a hacer un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva para evitar situaciones como estas que puedan comprometer la salud de los socuellaminos”, explican.

Del mismo modo piden “no difundir falsas informaciones y difamaciones realizadas desde el desconocimiento o con el afán de crear un caos en la población. Desde las Autoridades Sanitarias se procederá a informar sobre este asunto en el momento en que se considere oportuno, siendo quienes están al mando del protocolo a seguir en estos casos”, añaden.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...