728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 13/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Hasta el 15 de julio el Centro de Educación de Personas Adultas ‘Miguel de Cervantes’ de Villanueva de los Infantes tiene abierto el período de admisión de alumnado para el Curso 2020-21.

En la convocatoria ordinaria se oferta Educación Secundaria para Personas Adultas y como en años anteriores, se oferta la preparación para las pruebas libres de obtención del Título de Bachillerato y Preparación Prueba de acceso a UNED para mayores de 25 años. El Curso preparatorio para el Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior tiene oferta centralizada con los IES, existiendo también la opción de cursos Inglés Iniciación, A1 (Básico) B1 (nivel intermedio) y B2 (nivel avanzado) a través de THAT'S ENGLISH y Curso no Formal de “Mantenimiento y Fundamentos para viajar”.

En la oferta modular del CFGM en Cocina y Gastronomía se incluyen Productos Culinarios, Postres, Procesos Básicos de Pastelería y Formación en centros de trabajo.

Entre las enseñanzas no formales, destacan los cursos de Informática, Adquisición y Refuerzo de Competencias Básicas “Taller de Memoria”, Carnet de Manipulador de Alimentos, así como Castellano para extranjeros y Enseñanzas Iniciales.

La oferta formativa se completa con los Cursos del Programa Mentor, con los que se obtiene certificación válida para oposiciones y donde se puede elegir entre más de un centenar de especialidades.

Los Cursos de Garantía Juvenil oferta FPB Estética, CFGM Auxiliares de Enfermería, CFGM Emergencias Sanitarias y CFGM Jardinería y Floristería con prácticas en empresas.

Sobre las distintas opciones formativas que se imparten se puede conseguir información en el Centro de Adultos de Villanueva de los Infantes, en la calle José Francisco de Bustos, 34 o a través del teléfono 926 35 01 97, en horario de atención de 10 a 13 horas, previa cita.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...