728x90
Come
Come
manchainformacion.com | Herencia 14/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Herencia y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han suscrito de nuevo, un convenio de colaboración para dar continuidad al comerdor escolar del Colegio Público nº2 durante las vacaciones estivales.

Una medida destinada a los menores bonificados con beca durante el pasado curso, como compromiso de apoyo a las familias en situación o riesgo de vulnerabilidad, ofreciendo una comida completa y equilibrada, tal y como han comprobado el alcalde Sergio García-Navas y la concejala de Educación Mª José Sánchez-Rey en su visita a las instalaciones.

Como en pasadas ocasiones, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes subvenciona la comida, y el Consistorio asume los costes de la reapetura y cierre del edificio, personal y de la limpieza y desinfección del espacio para evitar la propagación y el contagio de los usuarios por COVID-19.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que el equipo de Gobierno mantiene su compromiso de mantener abierto el comedor durante las vacaciones, es más, durante el Estado de alarma, el Ayuntamiento también ha colaborado con la Junta en el programa de becas de comedor con la apertura de las instalaciones y la distribución de los menús entre las familias beneficiarias de esta ayuda. La responsable del área Mª José Sánchez-Rey, ha declarado que "se trata de una medida en la lucha contra la pobreza infantil, cuyas familias atraviesan dificultades económicas".



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...