Anpe cabecera 2
Bol
Bol
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 20/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Miguel Ángel Valverde, aprovechó la ocasión para destacar el carácter emprendedor de los bolañegos, y la presencia de multitud de empresas de diversos ámbitos en la localidad.

Tras varios años de trabajos, ayer se inauguraron los nuevos Salones Namen en Bolaños, una de las múltiples firmas asentadas en nuestro pueblo y con proyección en gran parte de la provincia.

En la apertura de este espacio, estuvo presente el Alcalde, Miguel Ángel Valverde, junto a varios de los componentes que forman la Corporación Municipal, que conocieron de primera mano las nuevas instalaciones, a través de una visita junto a sus dueños.

Durante el recorrido, el primer edil quiso aprovechar para expresar sus mejores deseos a los propietarios de este negocio. Posteriormente, publicó un mensaje a través de redes sociales resaltando el valor del tejido empresarial de Bolaños, que contribuye directa e indirectamente a la creación y mantenimiento de riqueza y empleo en el municipio.

Además, el Alcalde aprovechó para destacar el carácter emprendedor y valiente de Bolaños, mostrando su agradecimiento a todas aquellas personas que recogen este espíritu y apuestan por generar actividad económica y prosperidad en nuestro pueblo.

APOYO A LOS EMPRENDEDORES Y RECONOCIMIENTO A SU LABOR

Desde el Ayuntamiento de Bolaños, se está trabajando para respaldar a todas aquellas personas que decidan crear nuevos negocios en nuestra localidad. Así, y tras la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, se han aprobado multitud de iniciativas para apoyar a emprendedores con diversas dotaciones económicas enfocadas por un lado, a ayudar a los comercios locales y otros sectores como la hostelería que se han visto afectados por la pandemia, y por otro, a permitir que los más jóvenes, puedan formar sus propias empresas en Bolaños, fijando población y también empleo.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...