manchainformacion.com | Ocio & Turismo 20/07/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fin del sueño para el Club Deportivo Toledo que vio cómo el pasado sábado sus opciones de ascenso a Segunda B quedaron lapidadas por el Socuéllamos. Un triunfo por la mínima que no reflejó la superioridad del líder de grupo que dejó completamente sin opción al conjunto entrenado por Emmanuel Calleja. Socuéllamos cumplió con las expectativas y estará en la final por el ascenso a Segunda División B cuyo rival será el Guadalajara. El partido no tuvo mucho aliciente. Los toledanos apenas existieron en el terreno de juego y los jugadores dieron muestras de falta de ritmo, motivación y confianza. Los azulones, con la inercia que llevaban antes del parón, supieron adaptarse a las condiciones del terreno de juego y se mostraron seguros para vencer a un cuadro capitalino sin juego ni ideas que vio como desde el principio de partido todo se complicaba. Seis minutos necesitó el Socuéllamos para superar la portería toledana. Un balón largo no despejado por la defensa y un resbalón desafortunado permitió a Kike Domínguez dar la ventaja definitiva para el líder de la categoría. A partir de ahí, poco más. El cuadro verde iba y venía con poca organización y con menos sentido y permitía al Socuéllamos afianzarse en su juego, en la defensa y el su objetivo de pasar la eliminatoria. La segunda mitad siguió el mismo guión. Los toledanos necesitabas dos goles y ni los cambios pudieron hacer que los verdes se vinieran arriba. Justa victoria para el Socuéllamos y gran temporada del Toledo.

De los 72 equipos que estaban en las primeras posiciones tras la última jornada disputada a mediados de marzo, la mitad siguen en pie. Una final por delante para todos ellos donde no estarán ni Toledo ni Quintanar y donde el Socuéllamos es, sin duda, el gran favorito. El sistema de promoción de play-off ha permitido que los cuatro clasificados de cada uno de los 18 grupos se enfrenten entre sí hasta que haya un ascendido por grupo. Y hasta aquí se ha llegado. Se cierra una temporada con muchos altibajos pero que, en términos generales, la parte positiva destaca mucho más que la negativa.

El conjunto de Ciudad Real cumplió y el baile de ascensos y descensos en las categorías inferiores del fútbol español sigue. Una eliminatoria final con todo abierto a partido único. Toca seguir dando el máximo para unos cuantos y, para los demás, pensar en lo mejor de cara a la temporada que viene: fichajes, renovaciones, altas, salidas y objetivos. Sin duda, el objetivo del CD Toledo es volver a estar entre los cuatro primeros igualando o superando la gran racha de resultados que han cosechado durante la vigente campaña. Pero para los amantes del buen fútbol todavía tienen mucho por disfrutar con las finales de ascenso. Ahora,las 19 mejores casas de apuestas deportivas del mercado están en Sportytrader, con un análisis completo, sus bonos y promociones. Cada casa de apuesta cuenta con cuotas y en esta página puedes descubrir la mejor opción de cuota para apostar en lo que queda de temporada en la segunda B, así como en otras competiciones.


También te puede interesar 
 
loading...