728x90
2020072023374574826
2020072023374574826
Jorge Muñoz | Deportes 22/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los pupilos de Lucas Alcaraz seguirán una temporada más en La Liga SmartBank en una última jornada marcada por el aplazamiento entre el Deportivo y el Fuenlabrada por los casos de coronavirus en el conjunto madrileño. Incertidumbre y un encuentro donde los blancos eran sabedores de que tendrían que sudar y mucho para conseguir la victoria en el Ramón de Carranza; y así fue, un gol de penalti en el minuto 89 firmaban la permanencia del conjunto manchego por medio de Maikel Mesa.

En la primera mitad, los amarillos comenzaron con un ritmo más alto. Un gol bien anulado a Lozano (m.5) y los disparos de Bodiguer desde fuera del área que se marchaban por muy poco dibujaban un panorama poco alentador para el Albacete en los primeros 45 minutos.

Alcaraz no lo veía nada claro y movió el banquillo antes de comenzar la segunda mitad con la entrada de Fuster sustituyendo a Dani Ojeda. La victoria salvaba de manera directa a los manchegos que salieron con mejores sensaciones, gran ocasión de Diego Caballo (m.55) que Juan Flere despejaría a córner. El Albacete se volcaba arriba en busca de la victoria, los nervios empezaban a apoderarse de los visitantes y llegaban malas noticias desde Lugo con el empate de Herrera que les mandaba a Segunda B. Minutos agónicos para los de Alcaraz, solo valía ganar. El Cádiz seguía peleando por la victoria que certificara su campeonato en la categoría de plata del fútbol español con un cabezazo de Sergio González (m.68) que detuvo Tomeu Nadal.

La desesperación de los blancos llegaba en el minuto 74 con el gol anulado a Fuster consultado por el VAR. El Albacete sometía a un Cádiz que esperaba una contra para sorprender al rival. De esta manera, llegaría una clarísima ocasión de Salvi que salvaba Barri.

La gloria para el conjunto albaceteño se haría esperar hasta el minuto 88, un penalti por manos de Bodiguer que materializó Maikel Mesa supuso la ansiada salvación. En definitiva, un triunfo agónico para el Albacete que permanecerá en Segunda y deja al Cádiz sin campeonato.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...