Anpe cabecera 2
Cine de verano cartel
Cine de verano cartel
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 23/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A las representaciones teatrales, conciertos, concursos literarios, de pintura, y otras citas que el Consistorio ha preparado para el mes de agosto en Bolaños, se suma una nueva cita impulsada desde el Área de Juventud: los “Martes de Cine”.

Con el objetivo de ampliar más las alternativas de entretenimiento que se ofrecerán a toda la población, los días 4 y 18 de agosto, así como el 1 de septiembre, se proyectarán las cintas “Ferdinand”, “Padre no hay más que uno”, y “Ha nacido una estrella” respectivamente. La responsable del Juventud, Victoria Gómez, ha manifestado que “con este cine de verano, pretendemos ofrecer más actividades culturales para los jóvenes de Bolaños mediante un ocio activo y saludable”. Además, ha recordado que “era una demanda que los más jóvenes nos pedían y que además podrán disfrutar con sus familias”.

Las personas que deseen asistir a cada uno de los pases, que tendrán lugar en la Plaza de Toros, solo tendrán que recogerlos en el Centro de Información Juvenil, situado en el edificio del Ayuntamiento. Las entradas serán gratuitas y se permitirán un máximo de 4 por espectador. Desde la organización se recuerda que será obligatorio el uso de mascarilla en las instalaciones. Para agilizar la afluencia del público y evitar aglomeraciones, las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a las 21:00 horas, comenzando cada una de las proyecciones a las 22:00 horas.

Para asegurar el bienestar de los asistentes, al igual que en el resto de espectáculos que tendrán lugar en nuestro pueblo durante el mes de agosto, en cada una de las sesiones de los “Martes de Cine”, se limitará el aforo a 200 personas, adoptándose las medidas preventivas decretadas por las autoridades sanitarias contra el Covid-19.

Desde el Ayuntamiento de Bolaños, se anima a participar activamente en este evento y en el resto de actividades programadas. Durante una entrevista en Bolaños Digital, el Alcalde, Miguel Ángel Valverde, valoró positivamente esta actividad, asegurando que se trata de “una nueva experiencia”. “No solo disfrutas de la proyección, sino también del espacio abierto, en compañía de la familia y los amigos”, declaró.

LA CULTURA, CLAVE PARA LA VUELTA A LA NORMALIDAD EN BOLAÑOS

La realización de multitud de espectáculos, contribuye a la recuperación de la normalidad en la localidad durante el período estival. Por este motivo, para satisfacer las necesidades de ocio de la población de manera segura, y al mismo tiempo, apostar por la cultura como motor de la reactivación económica, desde el Consistorio, a través de las Concejalías de Cultura y Juventud, se han preparado citas como el Concierto Disney, el Certámen de Pintura Rápida “Villa de Bolaños”, o esta experiencia del cine de verano entre muchas otras.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...