728x90
Abu
Abu
manchainformacion.com | Herencia 27/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Debido a la situación actual, y para evitar posibles rebrotes, este año no se ha celebrado la Cena de Gala en homenje a los abuelos y abuelas de Herencia. Una mala noticia que se ha visto recompensada con un pequeño obsequio y una carta de ánimo a todos los mayores de la localidad.

Por esto durante estos días, el área de Bienestar Social está haciendo llegar a todos los hogares con personas mayores de 65 años un regalo para conmemorar el Día de los Abuelos que se celebra el 26 de julio y que ensalza la figura y la labor de los abuelos y abuelas, coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana.
“Se trata de tener un pequeño reconocimiento con todos ellos que lo han pasado tan mal en estos meses, y que por las circunstancias sanitarias, este año no podremos disfrutar con ellos de la tradicional cena en el Parque Municipal”- así lo ha declarado la concejala Conchi Rodríguez-Palancas en las entregas que están realizando puerta por puerta para intentar llegar a todos los hogares, que debido al alto número, “pedimos paciencia porque aún seguimos repartiendo en esta semana”.

Y que mejor que un pueblo quesero como Herencia para entregar una cuña de este manjar de una de las cinco queseras herencianas que hay en el municipio Cofer, La Gaitana, Gómez Moreno, Iniesta Manzanaro y 1605, que junto con unas palabras de apoyo por parte del alcalde Sergio García-Navas y la concejala Conchi Rodríguez-Palancas intentan llevar un aliento de ánimo y esperanza a todos los abuelos, mayores y jubilados de más de 65 años de Herencia.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...