728x90
Ver
Ver
manchainformacion.com | Herencia 28/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras el éxito de estas semanas, en las que se ha podido seguir disfrutando de la cultura en diferentes puntos de localidad, siempre guardando las medidas de seguridad para evitar posibles contagios, se presenta la agenda de ocio para el mes de agosto.

“Una nueva programación que continua en la línea de lo mostrado hasta ahora, siempre con una especial atención al talento local”. Así lo ha confirmado la concejala de Cultura y Festejos Inmaculada Díaz-Flores en la presentación de la programación de actividades para las próximas jornadas.

Esta primera semana comienza por partida doble, el sábado con la inauguración de la exposición de pintura de Manuel Fernández-Caballero y la actuación musical de Álvaro Deplé, para continuar el domingo con el concierto de Total Niebla. Así hasta seis encuentros semanales más, con citas de nivel como la comparsa gaditana “Quieto todo el mundo”, María Rubí o la presentación de la exposición y el libro de “San José en Herencia”, sin olvidarse de los grupos locales como Lee Band Cleef, Los Camaleones, Espliego o la Agrupación Musical Santa Cecilia.

Variedad musical, espectáculos seguros y adaptados a las recomendaciones sanitarias, para fomentar la participación y respaldar a sectores tan dañados por esta crisis como el de las artes escénicas y la hostelería.

La responsable del área ha afirmado que continuará habiendo un espacio acotado para todas las personas que quieran disfrutar de los eventos de forma segura y cumpliendo con las medidas sanitarias, guardando las distancias y cumpliendo los protocolos de limpieza. “Todo lo necesario para que la cultura de Herencia siga siendo un escenario seguro”.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...