Anpe cabecera 2
Portada
Portada
Nuria Villacañas / fotografías: vecinos | Campo de Criptana 29/07/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
1
1
2
2
3
3
4 contenedores en la calle Tercia, uno en la calle Murcia y dos en la calle Gran Capitán de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana han sido objeto de la quema por parte de un grupo de vándalos, tal y como ha informado a este medio el alcalde Santiago Lázaro, quien ha explicado que están abiertas vías de investigación sobre su autoría.

Los hechos ocurrieron entre la 1 y las 2 de la madrugada de forma consecutiva viéndose afectados, además de los contenedores, un vehículo estacionado y varios árboles de la calle Gran Capitán. Hasta el lugar de los hechos, avisados por los propios vecinos, se desplazaron agentes de la Policía Local y Bomberos del Parque de Alcázar de San Juan para sofocar el fuego.

El alcalde criptanense, Santiago Lázaro, quien ha denunciado estos “hechos vandálicos por parte de vándalos, porque no tienen otro nombre”, hace un llamamiento al civismo y la responsabilidad por parte de la ciudadanía, “es intolerable esta situación por parte de algunas personas cuyo único propósito es romper el mobiliario urbano con lo que ello supone para el municipio”. Asimismo, Lázaro ha explicado que los servicios municipales de limpieza están ya procediendo a retirar los contenedores quemados y a limpiar las zonas afectadas.

Finalmente y de acuerdo al mensaje de responsabilidad, Lázaro ha vuelto a pedir a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, que hagan uso de la mascarilla y que respeten las normas sanitarias.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...