De esta forma, el Consistorio villafranquero incentivará que el consumo se quede en el municipio manchego para que comerciantes y autónomos puedan reactivar su economía tras el estado de alarma y la posterior crisis que venimos sufriendo.
Por cada compra realizada por los vecinos, y con el mínimo de establecido en cada una de ellas, éstos entrarán en el sorteo de una papeleta para conseguir varios cheques de distinto valor para gastar en los establecimientos adheridos a esta campaña.
UN CHEQUE-BEBÉ TAMBIÉN EN APOYO AL COMERCIO LOCAL
Por otro lado, el Consistorio ha puesto en marcha un cheque cartilla de apoyo al comercio local, para bebés que nazcan del 1 de agosto de 2020 en adelante y cuyos progenitores estén empadronados en Villafranca de los Caballeros, como mínimo con un año de antelación a la fecha del nacimiento de su bebé. También deberán empadronar en Villafranca a su bebé.
Si cumplen estos requisitos, podrán solicitar un Cheque - Cartilla con valor de 150 euros para gastar en cualquier comercio de la localidad. Las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento y la recogida de la Cartilla será en el departamento de Cultura. Para cualquier duda al respecto se ha establecido el teléfono 674973906

CONDICIONES DE USO DE ESTE CHEQUE-BEBÉ
El cheque talonario solo podrá usarse por la persona a la que vaya dirigido y tendrá una validez de 12 meses desde la fecha de la recepción.
No se admitirá reintegro de dinero.
Las instrucciones de uso irán adjuntas al cheque cartilla en el momento de su recepción.