manchainformacion.com | Ocio & Turismo 05/08/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Existen muchísimas ventajas de ser parte de YouTube, no es para menos, ya que se trata de la plataforma de video por streaming más concurrida del mundo. Eso no se pone en duda, sin embargo, puede que ya te hayas percatado sobre algunas limitantes que Google aplica a sus usuarios, y una de ellas es la de no permitir descargar el contenido de forma local. No obstante, si existen métodos para lograr dicho cometido.

YouTube tiene una extensa cantidad de videos, se estima que millones; y muchos de ellos son del ámbito musical. ¿Qué hacer si deseas descargar alguno? para ello existe una plataforma bastante completa, y altamente recomendada. No solo porque permite descargar videos, sino porque además incorpora otro par de funciones; se trata de 2Conv.

2Conv es una plataforma totalmente online, es decir que no se requerirá de instalación alguna en tu dispositivo móvil (ya sea Android o iOS). Por ende, lo único que necesitas es visitar su web oficial: https://2conv.com/es45/ sin necesidad de registrarte, luego buscar en YouTube, el enlace del video que prefieras. Solo considera que descargar contenido protegido por derechos de autor es un delito grave y penado. ¿Necesitas bajar música? es perfecto para ello, ya que es un convertidor de MP3. De esta forma podrás almacenar tus archivos de forma local, así evadirás por completo los servicios de streaming.

El convertidor Conv2 permite transformar los videos de YouTube a MP3

Con el uso de este convertidor de MP3, podrás tomar tu video musical favorito, y convertirlo en audio. Este podrá ser luego transferido a tu smartphone, tablet o PC para ser escuchado sin necesidad de conexión a internet. A este punto, quizás te preguntarás sobre como realmente es el proceso. Lo explicaremos a continuación:

1. Como mencionamos, se debe visitar la web de oficial de 2conv.
2. Ahora copia la URL del video que desees descargar como MP3 en YouTube.
3. Pega el enlace en la barra dentro del menú principal de 2Conv, y pulsa en “Convertir MP3”.
4. Espera a que finalice el proceso y descarga el archivo.

Eso es todo, ahora tendrás todas las ventajas de música local, sin suscripción, sin pagos o necesidad de internet. De hecho, es posible reproducirlos hasta en tu Smart TV. ¿Qué te parece? además desde 2Conv también podrás descargar videos, solo visitando la siguiente dirección: Desde ahí podrás optar por bajar el archivo en formato MP4 (compatible con la mayoría de dispositivos) o AVI (para dispositivos menos avanzados).

¿Conocías este método? ahora no estarás ligado a servicios de streaming y ahorrarás dinero. Además, no hay nada más placentero que escuchar música sin necesidad de conexión, sobre todo es útil cuando estés en zonas sin cobertura, o bien tengas que activar el “Modo Avión” en caso de viajes.



También te puede interesar