Diputacion
Portada
Portada
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 06/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La imagen del Cristo de Villajos, patrón de Campo de Criptana, recibe desde primera hora de esta mañana de jueves, ‘Jueves del Cristo’, la visita de cientos de criptanenses.

Visitas que se extenderán a lo largo de todo este día, tras la suspensión de la traída hasta la localidad. En esta línea, la hermandad patronal, cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias, tanto dentro de la ermita como en sus inmediaciones, ha expuesto la imagen del Cristo de Villajos para que pueda ser venerada por los vecinos de Campo de Criptana y de otros puntos de la comarca. Desde la junta directiva animan a criptanenses a visitar al Patrón en su día cumpliendo con la normativa.



Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, junto con miembros del Equipo de Gobierno, también han visitado al Patrón de los criptanenses, recordando que, pese a la suspensión de los actos multitudinarios como la traída, esta noche a las 22.30 horas tendrá lugar la inauguración de la nueva iluminación de la Iglesia Parroquial.
.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...