728x90
69
69
manchainformacion.com | Campo de Criptana 07/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Orquesta Ciudad de La Mancha organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Campo de Criptana y la FEGIP, el primer festival y curso “Arte entre Gigantes”.

“Arte entre Gigantes” nace de la idea y la ilusión de generar un especio donde la música sea el nexo entre todas las partes. Este proyecto que da especial dimensión a la pedagogía de los instrumentos de púa y la guitarra está arropado por un maravilloso festival de música.

“Arte entre Gigantes” no es solo un curso o un festival: se trata de una experiencia integral donde el patrimonio y los espacios que nos ofrece Campo de Criptana también forman parte de este maravilloso e ilusionante proyecto.

El festival constará de una serie de conciertos que se realizarán a lo largo de la semana del curso con distintos escenarios locales.
Flam-a Duo, Abraham Cuperio, Trio Alter Ego, Pedro Mateo y Enrique Rodríguez, “enriquito”, serán los protagonistas encargados de llenar de arte algunos de los rincones más emblemáticos de Campo de Criptana.

El curso de guitarra y plectro ofrecerá una enseñanza de máxima calidad contando con profesorado de altísimo nivel: Ricardo Gallén, Pedro Mateo, Marco Smaili, Fernando Bustamante, Mari Carmen Simón, y un equipo que hará que el alumnado se sienta arropado en todo momento. Incluye clases individuales, música de cámara, conferencias, conciertos y actividades de ocio. También contará con la modalidad on-line para aquellos alumnos que no se puedan desplazar debido a la situación actual. En el curso habrá dos talleres teórico-prácticos: “Presencia Escénica” y “Fisioterapia y estiramientos”, impartidos por Diego Catalán y María Mellado respectivamente.


Todo se llevará a cabo bajo los protocolos de sanidad vigentes en el momento de la realización del curso.


Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir de dos maneras:

- Online, a través de la web https://globalentradas.com/ , a partir del VIERNES 7 DE AGOSTO.
- Presencialmente, en el Pósito Real de Campo de Criptana, a partir del LUNES 10 DE AGOSTO.
-
Las fechas de celebración del festival y del curso son del 18 al 23 de agosto.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...