728x90
Portada 2
Portada 2
manchainformacion.com | Herencia 09/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Como cada agosto, el barrio de la Labradora acoge su festividad con actos organizados por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli y Mª Stma. De la Asunción en honor a su titular. Este año, debido a las circunstancias de la pandemia del COVID-19 y siguiendo las instrucciones eclesiásticas y de sanidad, ha queda suspendida la programación municipal en el barrio, manteniéndose los actos de culto en la Parroquia Inmaculada Concepción y su ermita, excepto la procesión.

Del 10 al 14 tendrá lugar las intenciones del quinario y el sábado 15 la Función Principal en la Parroquia amenizada por el coro jubilar.

Cabe destacar que durante todo el mes de agosto, todos los viernes y días de la fiesta de la Virgen, se realizará una recogida de artículos de higiene personal y limpieza que irán destinados a la Residencia San Franscisco como obra social.

Una programación acorde a la situación, atípica pero siempre guardando la esencia de unas fiestas multitudinarias que cada año congrega a vecinos y visitantes a las puertas de la ermita y que el año que viene volverán si cabe, con más fuerza e ilusión de todos los integrantes de la Hermandad.
Tm gif
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...