728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Manzanares 12/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las películas programadas esta semana en el el patio del centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ son ‘La lista de los deseos’ el jueves, ‘El Caso Collini’ el viernes y ‘Zapatos Rojos y los Siete Trolls’ el domingo. Se proyectan a las 22:00 horas. Las entradas se pueden comprar una hora antes de cada proyección por 4 euros.

Una semana más, en el cine de verano de Manzanares se podrá disfrutar de películas de lo más variado.

‘La Lista de los deseos’ llega el jueves 13. Cuenta la historia de Eva y Carmen, dos amigas que se conocen en las sesiones de quimioterapia por un cáncer de mama. Llevarán a cabo el viaje de su vida tras escribir una lista de deseos por cumplir. A esta aventura se suma Mar, amiga de Eva, la cual redacta sus tres deseos. El viaje tendrá un matiz vitalista y lleno de optimismo que hará que ninguna lo olvide y pase a ser el mejor viaje de su vida. Esta cinta española, no recomendada para menores de 12 años, cuenta entre su reparto con María León, Victoria Abril y Silvia Alonso.

El viernes 14 de agosto el cine de verano manzanareño proyectará ‘El caso Collini’. La película, no recomendada para menores de 12 años, muestra como un trabajador italiano que reside en Alemania desde hace 35 años llamado Fabrizio Collini asesina a un importante hombre de negocios. La defensa de Collini ha sido asignada a un joven abogado. La situación se complica cuando el abogado descubre que el hombre asesinado es muy cercano a el y lo que le suponía una gran oportunidad laboral se complica profesionalmente cuando va descubriendo la verdad ante uno de los mayores escándalos judiciales de Alemania.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 16 de agosto se proyectará ‘Zapatos rojos y los siete trolls’, película de animación apta para todos los públicos que muestra cómo la princesa de las hadas maldijo a los príncipes de todos los reinos convirtiéndolos en trolls de color verde y baja estatura. Para romper el hechizo necesitarán recurrir a los zapatos rojos de Blanca Nieves, pero la tarea se les complicará cuando descubran que no son los únicos que persiguen los zapatos.

Para la siguiente semana, el cine de verano propondrá otros tres nuevos títulos en su cartelera: la comedia española ‘Superagente Makey’ (20 de agosto), ‘La familia que tu eliges’ (21) y ‘Mina y el Mundo de los Sueños’ (día 23).

El Área de Cultura recuerda que el aforo del cine de verano estará limitado a 130 asistentes. Se seguirán las normas de seguridad, entre ellas el uso de gel hidroalcohólico, mantener las distancia interpersonal y seguir las pautas que los acomodadores aconsejen.
Tm gif
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...