Diputacion
Un gigante entre gigantes
Un gigante entre gigantes
manchainformacion.com | Campo de Criptana 13/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Img 2786
Img 2786
Img 2883
Img 2883
Img 2930
Img 2930
Inmerso en una gira atípica, el artista Luis Muñoz ha renovado su imagen de la mano de uno de los estilistas más reconocidos a nivel internacional, Humberto Hernández. Un cambio de imagen y no de estilo musical que, tal y como asegura, “se adapta a los nuevos tiempos y encaja muy bien con mis nuevos proyectos”.

En una entrevista concedida a manchainformacion.com, Luis Muñoz, explica que “sin perder la esencia y el clasicismo que rodea mis conciertos y mi música se hacía necesaria la idea de ofrecer una imagen más actual y fresca. Un cambio que se ajustara a los proyectos que hay en marcha y que, en cierto modo, se han visto frenados por el Covid”. En esta línea, destaca que frente a los 52 conciertos que tenía contratados para este verano, éstos se han reducido a 20. “Una gira atípica pero muy gratificante, ya que pese a las estrictas medidas de seguridad, seguimos haciendo vibrar al público en cada concierto”. “Agradezco la valentía de los pueblos que apuestan por ofrecer alternativas de ocio a sus vecinos pese a las limitaciones de aforo y las medidas sanitarias. Localidades como Mondéjar, Marchamalo, Quintanar de la Orden, Cáceres, Peñas de San Pedro, Numancia o Villanueva de Alcardete, entre otros muchos, han hecho una apuesta decidida por la cultura y por la música en directo y eso es de agradecer para cualquier artista”.

Un público fiel, entregado y agradecido que, tal y como asegura, ha visto con “buenos ojos el gran trabajo que ha hecho Humberto Hernández, considerado uno de los mejores estilistas a nivel internacional”. Un cambio de imagen integral en cuanto a estilismo, espectáculo, cartelería y redes, con fotografías de Pablo Gutiérrez.

Por otro lado y de cara a las novedades de este verano, Luis estrenará en los próximos días un nuevo tema. “Una canción homenaje al personal sanitario que ha sido posible gracias a la colaboración de Javier Fernández Ajenjo, compositor de la letra y la música, Ángel Luis Cobos, al frente de la producción musical, y de Hugo de la Riva, quien ha grabado el vídeo clip de este tema que verá la luz en breve”.

Nuevo tema, nuevos proyectos y más conciertos que marcan la gira 2020 de Luis Muñoz.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...