manchainformacion.com | Ocio & Turismo 17/08/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una forma segura de mantener la independencia de movilidad si no se cuenta con un vehículo propio, es alquilarlo con opción a compra. Hoy en día, la realidad es que muchas personas se han visto afectadas por la crisis económica que atraviesa el mundo. Comprar un vehículo KM 0 es un lujo que, de momento, no todos se pueden permitir. Bajo este punto de vista, la alternativa del renting surge como una forma ideal de hacernos con un vehículo que se ajuste a las características y a la economía que buscamos, sin un compromiso a largo plazo.

Elige un vehículo seguro y alquílalo mes a mes

Hay tantos vehículos disponibles como características deseadas por los usuarios; por eso, si estás pensando en cambiar tu coche o si no dispones de uno, puedes adquirir un vehículo alquilado por un tiempo prolongado con un pago mensual. Contemplando las ofertas de renting podrás resolver todas tus inquietudes y asegurarte de elegir el vehículo que necesitas. Además, tendrás a tu disposición un abanico inmenso de marcas de coches, tanto para comprar como para el renting.

Si buscas coches de marcas como Peugeot, Fiat, Seat, para trasladarte en el medio y largo plazo, o marcas premium como Mercedes como vehículo de empresa y así transmitir una buena imagen, la solución es buscar uno que se ajuste a tu gusto en internet.

Esta modalidad para adquirir un coche tiene muchas ventajas, puesto que es seguro, rápido y todo se encuentra a un precio competitivo. No es casualidad, por lo tanto, que las pymes y los autónomos escojan esta modalidad de pago, pudiendo así incorporar el gasto mensual a las facturas del negocio.

Si buscas un Seat de renting, por ejemplo, necesitas entrar en un portal de confianza y buscar entre sus opciones el vehículo que más te guste y se adapte a tu bolsillo. El Seat Ateca, Seat Arona o Seat Ibiza, entre otros, están disponibles y los precios comienzan desde los 200€ al mes.

Este sistema de renting es muy útil si no se cuenta con un vehículo propio, pero se está cansado de tener gastos extras en movilidad con el transporte público. Por ello, es momento de invertir y adaptarse a las nuevas metodologías para disponer de un coche, asegurándote así tener un vehículo con las mejores prestaciones en muy poco tiempo. Paso previo a disfrutar en compañía de tu familia, amigos o para generar dinero para tu emprendimiento por los próximos meses o años.

Por qué escoger el renting

Versatilidad de vehículos


La principal razón por la que el renting se ha instaurado como un servicio de alta demanda es la gran variedad de modelos que podemos solicitar. Tienes la posibilidad de elegir las mejores ofertas renting Peugeot. Se trata de una marca que, a lo largo de la historia, ha probado la eficiencia en su flota de vehículos.

Los precios varían según cada coche; pero, al igual que en el caso de Seat, puedes hacerte con uno por un valor de poco más de 200€ al mes. Con estos vehículos tendrás la seguridad de haber adquirido un gran coche a un precio realmente accesible.

Además, comprar un coche entraña un compromiso que no todos podemos asumir, así como gastos extra derivados de seguros y reparaciones inesperadas. Una serie de problemas que con el renting suprimimos; ya que incluyen todos estos servicios y, en caso de no estar satisfechos con el modelo escogido, en tan solo dos años podremos cambiarlo.

Hazte de un coche Premium y asegúrate la mejor calidad

Siguiendo la línea de la versatilidad, en caso de querer un vehículo premium y asegurarnos de contar con un coche único con las mejores características del mercado, las opciones de renting Mercedes: como el espectacular auto Mercedes Clase A, Clase GLC o las camionetas Mercedes Vito o Citan. Los precios de estos vehículos de alta gama comienzan desde los 297 euros al mes.

La crisis económica por la pandemia de coronavirus ha impactado en los bolsillos de todos, por lo que una solución para esta problemática es el alquiler a largo plazo de un vehículo que vaya con nuestro estilo de vida. Todo mediante esta novedosa metodología comercial.

Los vehículos premium han generado un gran impacto dentro del sector corporativo, puesto que suponen un incremento sustancial en la identidad de la empresa. Pagando todos los meses y sin inconvenientes, podremos presumir delante de potenciales clientes, optimizando así los resultados de nuestro camino como emprendedores.