728x90
Images
Images
manchainformacion.com | Empresa y Formación 18/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
EDF Solar, entidad de ámbito nacional especializada en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico para empresas ha abierto una nueva delegación en Castilla la Mancha. Esta operará bajo el mando de Vicente Gómez y tendrá oficinas en Tarancón (Cuenta). Desde esta ubicación podrá cubrir todas las necesidades de las empresas de la región.

Gómez cuenta con una longeva trayectoria especializada en la comercialización de energía solar fotovoltaica. Después de tener su propia empresa también centrada sobre este tipo de servicio, se incorporó al equipo de EDF.


Instalación fotovoltaica realizada por EDF Solar en la empresa toledana Alicen

Ha querido recordar que el autoconsumo es una opción interesante para cualquier entidad que quiera ahorrar en energía (a día de hoy, lo son todas). Aunque si bien es cierto que la irrupción de la pandemia de la Covid-19 ha tenido incidencia en la actividad de la empresa, EDF Solar ha conseguido mantener estable el número de ofertas presentadas, entre las 30 y las 35 ofertas semanales, y las perspectivas son muy positivas.

La empresa cuenta con más de 1600 obras llevadas a cabo en todo el país. Debido a la gran calidad de los materiales, las garantías, y a que se trata de una inversión que el cliente empieza a amortizar desde el primer momento, EDF Solar es líder indiscutible del mercado.

¿Todavía no sabes qué puede hacer por tu empresa la instalación de placas solares? Sigue leyendo para conocer todas las ventajas:

Ventajas de la instalación de paneles solares en las empresas

1. Ahorro económico

Esta es la razón principal por la que las empresas se dicen a hacer el cambio. El coste de la electricidad no para de incrementarse, por lo que la fórmula del autoconsumo eléctrico es mucho más necesaria que nunca.

El ahorro que suponen los paneles solares, que antes era un ahorro mínimo, ahora se ha vuelto mucho más importante debido al incremento progresivo del precio de la electricidad y de la derogación del impuesto al sol.

La empresa podrá tener más efectivo al mes, debido a lo que ahorra en la factura de la luz.

2. Ayuda para el planeta

Invertir en placas solares también nos ayuda a tener un planeta mucho más limpio, a cuidarlo y a reducir la contaminación que deriva de los combustibles fósiles.

Al adquirir paneles solares estás haciendo una inversión en el futuro de la tierra.

3. Mejora la imagen de la empresa

Cada vez son más las personas las que toman conciencia sobre el impacto del hombre sobre la tierra y critican la forma de actuar de algunas entidades que lejos de respetarla, empeoran todavía más su situación.

El consumo de energías renovables beneficia a todo el mundo, por lo que mejorará la imagen de marca de la entidad.

4. Subvenciones

Dependiendo del lugar en el que vivas, es posible que puedas acceder a determinadas ayudas o subvenciones para que te salgan los paneles solares a un precio todavía más económico.

Haz la inversión ya y empieza a beneficiarte de las ventajas de los paneles solares.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...