Anpefinal
Gb
Gb
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 18/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La dirección del grupo GB Residencias emite un comunicado, para tranquilidad de las familias, en él informan “que no tenemos ningún caso positivo de coronavirus, ni de residentes ni de personal. Somos un centro libre de Covid-19”.

“Desde el primer momento la dirección estableció un estricto protocolo de seguridad tanto para los propios usuarios como para los profesionales que prestan servicios en las residencias. Un protocolo que se hizo extensivo a las visitas tras la resolución de 19/06/2020, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen los requisitos para la realización de visitas en centros sociales especializados y centros sociosanitarios residenciales.

Por ello, ni la dirección del grupo GB Residencias ni las autoridades sanitarias tienen constancia de ningún caso positivo en nuestras instalaciones en estos momentos”, añade el comunicado.

En esta línea, la Dirección del centro agradece a los profesionales el esfuerzo que están haciendo para ofrecer la máxima calidad en sus servicios a residentes y familiares.

Además, da las gracias a todos los familiares que han venido al centro ya que ha ido todo conforme a lo establecido.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...