Anpefinal
Agu
Agu
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 20/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Todas las noches de esta última semana se está produciendo la emisión de malos olores en la ciudad de Alcázar de San Juan provenientes de la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) que gestiona la empresa mixta Aguas de Alcázar.

Y es que, cada noche desde el pasado domingo se está extendiendo la emisión de malos olores que afectan a toda la ciudad y que se extienden hasta la madrugada, “provocando un malestar en los vecinos, quienes nos están enviando sus quejas por los malos olores”, destacan desde el Partido Popular de Alcázar de San Juan.

Por ello, desde el Grupo Municipal del PP exigen “que la señora Melchor comparezca y dé explicaciones de las actuaciones que se llevan a cabo para que la emisión de malos olores acaben y no vuelvan a producirse, de tal manera que mejoren las condiciones de salubridad y de descanso de los vecinos de Alcázar de San Juan”.

Desde el Partido Popular alcazareño señalan directamente a que estos malos olores tienen “su origen en la responsabilidad y negligencia de la señora Melchor, quien en junio de este año pidió por carta a la empresa mixta Aguas de Alcázar a que no se llevasen a cabo actuaciones, y por esa irresponsabilidad de la señora Melchor ahora estamos pagando con malos olores los alcazareños cada noche sin poder dormir, teniendo que cerrar las ventanas en pleno mes de agosto”.

“Por eso, en el ejercicio de su responsabilidad exigimos a la señora Melchor que no se esconda cada noche cuando los vecinos tenemos que soportar estos malos olores, porque eso perjudica la salud de todos”, expresan desde el Partido Popular de Alcázar de San Juan.

Y es que, desde el PP alcazareño reconocen que “vemos el mal ejemplo de Pedro Sánchez quien en pleno incremento de brotes en COVID-19 se ha marchado de vacaciones, cuyo ejemplo se ha extendido a todos los dirigentes socialistas como es el caso de Garcia Page y de la señora Melchor, quien ha desaparecido totalmente abandonando en malos olores a su ciudad”.

“Llevamos meses denunciando la falta de inversiones en mejoras para el incremento de limpieza en toda la ciudad, con especial incidencia en su eje comercial, y en los polígonos, y ahora sumamos la denuncia de los malos olores que demuestran la clara dejadez de un gobierno socialista municipal que se parece cada vez al gobierno de la Nación que ha desparecido completamente cuando más falta se hace”, indican los populares en su nota de prensa.

Concluyen pidiendo que “para evitar los contagios de COVID-19 es necesario y obligatorio mantener las recomendaciones sanitarias”.






Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...