Anpe cabecera 2
Cov
Cov
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 21/08/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta tarde la Delegación Provincial de Sanidad de Ciudad Real, ha propuesto medidas especiales para lo localidad de Alcázar de San Juan, ante un escenario de transmisión comunitaria, que abarca cierre de discotecas, salas de baile y bares de copas, suspensión cautelar de la actividad en los Centros de Día y la supresión de visitas en las residencias de ancianos o viviendas tuteladas de mayores.

Asimismo, se procede al cierre de la piscina municipal y al cierre cautelar de bibliotecas, museos, cines y teatros, así como a la suspensión de eventos deportivos y culturales.

También se procederá al cierre cautelar de parques y jardines y a la suspensión de mercadillos y mercados al aire libre.

Recomendaciones

En caso de tener síntomas leves de Covid-19 las recomendaciones generales a la población son:

Quedarse en casa.

Solicitar cita telefónica con su médico.

Vigilar su estado de salud.

Medirse la temperatura.

Tomar antitérmicos habituales.

Extremar las medidas de higiene.

Evitar el contacto con las personas con las que se convive para evitar el contagio.

Es esencial extremar las medidas de higiene principalmente con el lavado de manos con jabón o gel hidroalcohólico, mantener una distancia de seguridad de, al menos 1,5 metros, el uso obligatorio de la mascarilla, además de taparse con el codo al toser o estornudar, usar pañuelos desechables y desinfectar las superficies de uso común.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...