Anpe cabecera 2
Foto concierto
Foto concierto
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 24/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante el espectáculo, marcado en todo momento por el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad decretadas por las autoridades sanitarias, los asistentes pudieron escuchar en directo diversas melodías que han marcado la historia del cine, y que han definido a cintas como “El Padrino” o “Memorias de África” entre otras.

Bolaños de Calatrava, 24 de agosto de 2020. El Auditorio de la Guardería, fue el escenario escogido por la Banda de Música Maestro Víctor Sancho para su concierto “Música de Óscars: la imagen del sonido”, una de las citas más destacadas de la Agenda Cultural organizada por el Ayuntamiento de Bolaños para el mes de agosto.

Cumpliendo con medidas como el uso obligatorio de mascarilla o la implantación de una distancia de seguridad entre asistentes, los espectadores que acudieron a este emplazamiento tuvieron la ocasión de escuchar, en directo, algunas de las sintonías más conocidas dentro del séptimo arte de films como Casablanca, Ben Hur o La Lista de Shindler entre otras, compuestas por figuras clave de la música del siglo XX como Herman Hupfeld, Miklós Rozsa o John Williams. Un evento en el que también se rindió homenaje, a otros maestros como Ennio Morricone, fallecido hace unas semanas.

El Alcalde de Bolaños, también quiso mostrar su reconocimiento a la Banda de Música Maestro Víctor Sancho por haber sido la responsable de amenizar la noche del sábado. En sus redes sociales, Miguel Ángel Valverde felicitó a la agrupación por el concierto, asegurando que la música, es un gran remedio en tiempos difíciles como los actuales.

CINE Y LITERATURA, ALGUNAS DE LAS APUESTAS QUE ESTÁN POR LLEGAR

El pasado fin de semana, la música, pero también el teatro y la pintura, fueron las alternativas de entretenimiento seguro preparadas desde el Consistorio para disfrute de toda la población. Sin embargo, la Agenda Cultural aún seguirá con actividades programadas para los próximos días como la Gala de entrega de premios del Concurso de Microrrelatos Babel, que tendrá lugar el sábado 29 de agosto, o la nueva sesión de los “Martes de Cine” que se desarrollará en septiembre. Ambos eventos, como el resto de actividades organizadas y celebradas, cumplirán con todas medidas decretadas por las autoridades sanitarias.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...