728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Herencia 25/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ya han comenzado las obras de mejora en siete caminos rurales del término municipal de Herencia. Unos trabajos de acondicionamiento de accesos públicos rurales que se van a realizar con fondos propios del Ayuntamiento y maquinaria de Comsermancha. Esta misma mañana, el alcalde Sergio García-Navas Corrales y el concejal de Desarrollo Rural Gabriel Carrero Díaz-Meco han acompañado al guarda rural a visitar algunos de los caminos que están sufriendo modificaciones.

Las actuaciones de este nuevo Plan de Caminos, en las que se van a invertir un total de 25.000 €, afectan a más de 21 kilómetros, y consistirán en la limpieza de cunetas y la reconstrucción de la capa de rodadura, aportando para ello zahorras y residuos de construcción. Unas mejoras que, pretenden facilitar el tránsito de los vehículos, favoreciendo el acceso y circulación tanto a los agricultores y ganaderos a sus explotaciones de forma segura, como a todos los ciudadanos que hacen uso de los mismos ya sea para desplazamientos o prácticas deportivas.

Una necesidades que, tal y como ha explicado el concejal del área Gabriel Carrero Díaz-Meco en su visita, atienden como en anteriores ocasiones, a las demandas directas de los vecinos, reclamaciones recibidas en el Consejo Local Agrario, Comisión Local de Pastos y supervisadas por el servicio de Guardería Rural. El arreglo y la mejora de terreno afectará principalmente a los caminos de la Casa del Martos, Salobral, Almaén, camino de Puerto Lápice a Camuñas, camino de Puerto Lápice a Villafranca de los Caballeros, y en el Paraje denominado de los Jarales, camino de Puerto Lápice a Villarrubia y de la Cuesta del Serijo.
Tm gif
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...