728x90
Century freestyle
Century freestyle
manchainformacion.com | Empresa y Formación 25/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La protección de los bebés en el coche debe ser absoluta, y para ello no hay nada como una buena silla infantil.

Un automóvil puede ser un habitáculo de lo más seguro, pero también está expuesto a un riesgo constante. Cualquier frenazo en seco, alcance o colisión puede derivar en daños desde leves hasta graves, y más si pensamos en los más pequeños de casa.

La protección de los bebés es algo que obsesiona a los padres, y con motivo. Nuestra fragilidad es enorme en nuestras etapas más tempranas de edad, y por eso hay que tomar todas las medidas de precaución posibles en cualquier contexto. En el automóvil, sin duda, la mejor forma de garantizar la seguridad es tener una silla de coche para bebés.

Pero, ¿cuál? Hay muchos modelos, y no todos ofrecen las mejores prestaciones, ni tampoco las más adecuadas para tu bebé. Por eso, toda ayuda que un padre pueda recibir en este sentido es bienvenida. Puedes encontrar las mejores sillas para bebés si tienes la información adecuada y mucha paciencia.

Las mejores sillas de coche para bebés

Como en todo sector, en el de las sillitas infantiles para coches también hay marcas que destacan y, según confirman desde Sillas Contramarcha 10, las de la marca Britax Romer destacan en ventas este año 2020. Los padres que ya hayan investigado un poco este terreno seguramente hayan visto que las Britax Romer son de las mejores que hay actualmente en el mercado. Modelos como el Dualfix se han convertido en la principal compra.

Lógico, dadas sus características. El modelo Dualfix 2 R, por ejemplo, soporta hasta 18 kilogramos de peso y está pensado para niños de hasta 4 años de edad. Tiene diferentes posiciones de reclinación y puede girarse 360 grados, permitiendo así colocarse en sentido contrario a la marcha habitual del vehículo, además de contar con un sistema de pivotado y unos materiales que absorben mejor los impactos.

Tienen más modelos dentro de la gama Dualfix, y todos ellos son bastante aconsejables para quienes buscan la máxima seguridad para sus pequeños en el coche. Aun así, también existen otras alternativas como las que ofrece la marca Cybex Gold.

Esta empresa tiene otra de las gamas estrella en materia de sillitas para bebés en los coches: la Cybex Sirona. Las sillas de coche Cybex Sirona ofrecen modelos como el Sirona Z o el Sirona Zi. Independientemente de la gama, todos destacan por contar con soportes adicionales para el respaldo, materiales totalmente acolchados y diseños tan seguros como ergonómicos.

Otra de las grandes marcas de sillas para bebés es Klippan. Aunque sus sillas ya no se venden a través de internet, en la web de Klippan se puede echar un vistazo a todas las gamas de las que disponen y los diferentes productos que las componen.

Las más populares de esta marca son, en base a los datos de compra de los consumidores,las Dinofix. Con un tamaño considerable, tienen una adaptabilidad perfecta para diferentes edades, tamaños y pesos. Protegen especialmente la cabeza y cuentan con un sistema acolchado que no solo da seguridad, sino también comodidad.

¿Cómo comprar una buena silla de coche para bebés?

Conocer las mejores marcas y los modelos y gamas más destacadas es un paso, pero todo padre tiene que terminar de decidirse a la hora de hacer la compra. Llegado el momento, hay que tener en cuenta una serie de factores muy importantes para saber cuáles son las sillas de coche para bebés más adecuadas.

No solo las mejores, sino las que mejor encajan con las condiciones del vehículo, la edad y estado del bebé y, por supuesto, lo que los padres buscan en cuanto a calidades y materiales. Lo primero que hay que tener en cuenta en todo esto es la edad del bebé, ya que es determinante a la hora de escoger modelos de mayor o menor tamaño.

Asimismo, que tengan un cuarto punto de anclaje es ideal para garantizar una sujeción máxima al asiento y al vehículo. Aquí entra en juego el sistema SecureGuard, que añade ese anclaje adicional además del cinturón de seguridad y que garantiza una posición completamente segura y al resguardo de cualquier posible impacto.

El precio siempre es una variable importante a tener en cuenta, pero la principal recomendación que se puede hacer de cara a este factor es no escatimar en gastos. Los productos más seguros y avanzados suelen tener un precio por encima de la media, pero garantizan una protección y comodidad todavía mayores.

A todo esto hay que sumar la búsqueda de sillas i-Size, obligatorias ya, y que el respaldo de estas tenga forma de “V”, ya que así protegen tanto cabeza como hombros.

Un cúmulo de características que deben tenerse muy presentes y repasarse cada vez que se tenga una silla de vehículo para bebés. La seguridad es primordial, sobre todo para alguien tan frágil y delicado como un niño pequeño.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...