manchainformacion.com | Ocio & Turismo 27/08/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Bélgica, Estados Unidos, Dinamarca, México, Indonesia, Reino Unido, Canadá, Argentina, Brasil, Australia e India son ejemplos de países que llevan la voz cantante, en cuanto a la demanda de comida a domicilio, por parte de sus compatriotas, se refiere. Este sector ha visto incrementado su incidencia en el día a día de millones de personas, apoyándose de forma irremediable en las nuevas tecnologías para que las empresas oferentes puedan aumentar ostensiblemente su alcance.

Con esta nueva forma de negocio, miles de establecimiento han encontrado una salida muy válida para su negocio, ante la imposibilidad de desarrollarlo con clientes presenciales como era costumbre antes.




Es por ello, que en este 2020 la comida a domicilio se ha convertido en una de las principales opciones para miles de personas en todo el mundo, asiduas a acudir a restaurantes previamente. El poder degustar nuevos sabores en tu propia casa, o solicitar una deliciosa pizza o la siempre desconocida comida china, va calando en la cotidianeidad de la población.



El apoyo de aplicaciones interactivas como Caviar, Grubhub, Doordash, UberEats, Postmates, Instacart, Delivery.com, GoPuff, ChowNow o Grubhub entre otras ha sido fundamental, para que las búsquedas en internet sobre comida a domicilio hayan aumentado más de un 300% en los últimos meses. Este y otros datos ofrecidos por Google han sido recogidos por un estudio realizado por el casino especialista en ruleta online Betway, en el que se ponen de manifiesto, éste y otros datos que permiten dilucidar la buena marcha de la comida a domicilio en todo el mundo.



Curioso es el caso de México, puesto que es la nación, que destaca por encima del resto con un incremento en las consultas sobre comida a domicilio a través de Google de más del 1200%. El gigante tecnológico analizó un total de 81 países del planeta, buscando analizar de manera exhaustiva los gustos y preferencias de la población mundial en relación sobre sus preferencias en la demanda de pizza, comida china o sushi a domicilio.







También te puede interesar 
 
loading...