Anpe cabecera 2
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 31/08/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El próximo fin de semana, la Hermandad del Santo Entierro de Alcázar tendrá la nueva imagen del Santísimo Cristo de la Agonía y Misericordia. Para ello la Hermandad ha preparado una serie de actos que comenzarán el viernes día 4 a las 20:30 h. donde se celebrará una Eucaristía en Honor a las víctimas del COVID-19 de la Parroquia.

Al siguiente día y a la misma hora la Eucaristía será en Honor a todos los Hermanos/as, que han fallecido por esta terrible pandemia. El domingo durante la Eucaristía de las 12:00 horas se procederá a la bendición de la nueva imagen del Santísimo Cristo de la Agonía y Misericordia, que sustituye a la antigua que podíamos ver todas las noches del Viernes Santo en el paso de Misterio del Calvario.

La Hermandad recuerda que el aforo de la Parroquia se encuentra reducido a lo indicado desde las autoridades Sanitarias, siendo obligatorio el uso de mascarilla dentro del templo, como de gel desinfectante a la entrada del mismo. También se deberá de respetar la distancia de seguridad.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...