Anpe cabecera 2
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 01/09/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el presidente de la asociación Coros y Danzas, Jesús Guzmán, han visitado en la mañana de este martes 1 de septiembre la nueva sede del colectivo, ubicada en la antigua oficina de Turismo alcazareña.

“Llevábamos desde el año pasado pensando en el traslado a otro lugar y esto la verdad que ha sido un auténtico regalo del Ayuntamiento. Se nos ocurrió este edificio y lo planteamos al Ayuntamiento, que accedió”, ha explicado Guzmán a los medios de comunicación. “El edificio no reunía las condiciones óptimas para nuestros bailes pero lo hemos adaptado”, aseguraba, explicando que en la parte inferior se llevarán a cabo los ensayos y en la superior se instalará el Museo del Traje.

Actualmente la Asociación la componen unos 70 mayores, además de la escuela de Mujeres, que son 30, y unos 100 niños en la escuela infantil.

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha loado que se trata de una Asociación “que conserva y perpetua nuestras tradiciones. Han enseñado a nuestros niños y niñas cuál es nuestro pasado y nuestra tradición”. Respecto al edificio, la alcaldesa apuntaba que “tenemos un promedio aproximado de unas seis utilizaciones anuales, lo que es una lástima. Ahora tendrá más vida con el Museo del Traje y con los ensayos”, finalizaba.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...