Anpe cabecera 2
Bolanos
Bolanos
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 01/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las autoridades sanitarias provinciales han informado, a requerimiento de información por parte del Ayuntamiento, que esta mañana había registrados 153 casos positivos de coronavirus en Bolaños.

Así mismo nos han informado de que para ayudar a los sanitarios del centro de salud a agilizar la realización de pruebas PCR el jueves se volverá a disponer de un equipo de urgencia para la realización de estas.

Desde el Ayuntamiento se sigue apelando a la calma y a la serenidad pero también se sigue haciendo un llamamiento a la población para que sigamos teniendo en cuenta todas las medidas de prevención y recomendaciones sanitarias de sobra conocidas.

Comunicar también que estos casos están siendo controlados y vigilados y que la realización de pruebas es una garantía de la localización de casos asintomáticos, que son la mayoría de los detectados hasta ahora.

Desde el Ayuntamiento hemos optado siempre por ofrecer toda la información disponible y, volviendo a apelar a la serenidad, seguimos considerando que la transparencia y la información son también adecuadas herramientas para que todos trabajemos en la dirección de luchar contra esta pandemia y hacemos, así mismo, el ruego de no dejarse llevar por informaciones que no estuvieran contrastadas o que no procedan de fuentes oficiales.

Con el trabajo y responsabilidad de todos vamos a vencer a la pandemia.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...