728x90
Fec
Fec
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 02/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha indicado que “hay un pequeño resquicio para el optimismo en la provincia y en España, no son todo lo malos que iban a ser”, al disminuir el número de parados, principalmente gracias al sector de agricultura, que uno de nuestros motores.

Es cierto, ha añadido, que hay que ser realistas pues aún hay que recuperar 600.000 puestos de trabajo a nivel nacional que había antes de la crisis, y para ello hay que seguir apoyando a empresarios y autónomos, para que contraten a aquellos que tuvieron que despedir en su momento y que, además, continúen los ERTES para seguir en sus puestos de trabajo.

Es importantísimo, ha incidido, que se renueven los ERTES y así no se conviertan en ERES y en concurso de acreedores, que conllevan cierre de empresas y despido de trabajadores. Es necesario, ha agregado, que se ayude a los generadores de empleo -como son las empresas y autónomos- y se tomen medidas estructurales de bajada de impuestos y de incentivación al consumo, para que los datos vayan mejorando poco a poco y recuperar la situación antes del Covid.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...