Anpe cabecera 2
Bola
Bola
Nuria Villacañas | Bolaños de Calatrava 02/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava ha dado a conocer, de acuerdo a la información de la delegación provincial de Sanidad, que el número de casos positivos por coronavirus acumulados a día de hoy es de 180.

En el comunicado emitido reiteran que este jueves, 3 de septiembre, se incorporará un equipo de urgencia al centro de salud para agilizar la realización de pruebas PCR. Asimismo, explican que, tras el aumento en el número de casos acumulados, se va a estudiar, y en su caso decidir, si por parte de las autoridades sanitarias se van tomar medidas restrictivas adicionales de prevención.

Desde el Ayuntamiento hacen un llamamiento a la calma y a la serenidad e insisten en la importancia de cumplir con todas las medidas de prevención y recomendaciones sanitarias por todos conocidas.

“Insistimos en que vamos a seguir siendo transparentes ofreciendo toda la información disponible. Con serenidad sí pero con el trabajo y responsabilidad de todos porque es la única forma posible para poder revertir esta situación y poder vencer a esta pandemia”, añade el comunicado emitido este miércoles 2 de septiembre.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...